El programa comenzará el 15 de enero de 2024 y contará con 3 fases: dos fases de 3 meses y una fase de 6 meses.
El ayuntamiento de Almudévar contactará con las personas seleccionadas.
Oferta de Empleo 02 2003 008996 de auxiliar administrativo por acumulación de tareas urgente e incorporación inmediata.
Se necesita cubrir un puesto del grupo C2 nivel 18. TAREAS administrativas propias del Ayuntamiento: registro, instancias, tramitación documental, administración electrónica, catastro, adecuaciones, padrón, … REQUISITOS: experiencia mínima de 6 meses, estudios mínimos de EGB/ESO o FP Grado Medio y altos conocimientos de Office (Word, Excel, Access). Se valoran conocimientos de administración electrónica. CONDICIONES: se ofrece contrato temporal por acumulación de tareas, a jornada completa de 37 horas y media a la semana. El puesto requiere disponibilidad para trabajar una tarde a la semana. Sueldo bruto mensual aproximado de 1500 euros. Incorporación inmediata.
Los interesados en esta oferta deberán PRESENTAR UNA INSTANCIA en el Ayuntamiento de Almudévar solicitando participar en el proceso selectivo. La instancia deberá presentarse de forma presencial en la calle Mayor, número 64, de Almudévar o por la sede electrónica (https://almudevar.sedelectronica.es ) e irá acompañada de currículum, vida laboral, certificados acreditativos de la experiencia, titulación exigida, diplomas o certificados de cursos relacionados con la administración electrónica y/o administración general. El plazo de presentación finaliza el 5 de diciembre. La selección consistirá en la valoración de los méritos aportados, según el baremo publicado en la página web del Ayuntamiento de Almudévar y entrevista --- No se realizará bolsa de trabajo. --- Para más información sobre el puesto o el proceso selectivo puede llamar al 974250002, de 9:00 a 14:00 (Paula Lasierra).
Consulta aquí la baremación de méritos.
Los interesados en ser elegidos Juez de Paz Sustituto puede presentar las solicitudes junto a su fotocopia del DNI hasta el 28 de noviembre de 2023
Resolución de Alcaldía n.º 224/2023 del Ayuntamiento de ALMUDÉVAR, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria excepcional para cubrir una plaza una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, vacante en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Almudevar, mediante sistema de concurso.
Resolución de Alcaldía n.º 225/2023 del Ayuntamiento de ALMUDÉVAR, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para cubrir una plaza de Peón especialista vacante en la plantilla de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso.
Se convoca el concurso para elegir la portada y el cartel anunciador de las Fiestas de Almudévar 2023.
Aquí se pueden consultar las bases del concurso.
Se comunica a todos los interesados que se encuentran en este Ayuntamiento y en la WEB municipal www.almudevar.es las bases para la contratación de una persona para cubrir el servicio de socorrista de las piscinas municipales de este ayuntamiento de Almudévar durante el periodo comprendido del 1 de junio al 15 de septiembre del 2023.
Las solicitudes se podrán presentar hasta el 23 de mayo de 2023.
Publicado en el perfil del contrante el contrato menor de servicio de limpieza y mantenimiento de las piscinas municipales sitas en las instalaciones deportivas de Almudevar para la temporada verano 2023.
Acceso a la licitación desde la web de Contratación del Estado.
El plazo de inscripción de alumnos curso 2023-2024 en la Escuela Municipal de Educación Infantil estará abierto del 10 al 16 de mayo, ambos inclusive.