Relación de aprobados, por orden de puntuación una plaza de capataz vacante en la plantilla asimilado al grupo c1, en régimen de personal laboral fijo, por promoción interna, mediante el sistema de concurso de méritos. (OEP-2024)
Lista de admitidos y excluidos provisional convocatoria mediante promocion interna concurso de plaza de Capataz. Personal Laboral Fijo asimilado a Grupo C, Subgrupo C1
Listado Admitidos Escuela Infantil @s Cri@s curso 2025-26.
Todos los que han realizado la preinscripción en plazo y forma han sido admitidos.
Cualquier duda o consulta pueden dirigirse a las oficinas del ayuntamiento de Almudévar.
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almudévar hasta el 7 de mayo de 2025 a las 23:55 horas.
Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica.
Toda la documentación se puede consultar en el Perfil del Contratante.
Pliego de Prescripciones Técnicas.
El plazo de formalización de la matrícula del curso 2025-2026 de la Escuela Infantil @s Cri@s estará abierto del 24 al 30 de abril, ambos inclusive.
Consultar los documentos adjuntos:
En las ordenanzas fiscales año 2025 del Ayuntamiento de Almudévar, se contempla una bonificación del 40% a los poseedores del título de familia numerosa para el inmueble que constituya su vivienda habitual y por los siguientes conceptos:
Tasa suministro agua potable
Tasa alcantarillado
Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana
El plazo para presentar solicitudes se inicia el día 13 de marzo 2025, miércoles, y finaliza el día 31 de marzo 2025.
De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Reglamento de Régimen Interno del Espacio Joven, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de diez (10) días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
La Cooperativa Virgen de la Corona informa de los horarios de la báscula de pesaje para los NO socios
PLANTILLA PROVISIONAL CON RESPUESTAS PRIMER EJERCICIO CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DE LA CATEGORÍA DE ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUDEVAR – OPOSICION -LIBRE