Presupuesto Base de Licitación: 1.220 euros más iva.
Plazo de Presentación: Hasta el 21 de mayo de 2024 hasta las 15.00 horas.
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almudévar entre el 6 y el 10 de mayo de 2024.
Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica.
Toda la documentación se puede consultar en el Perfil del Contratante.
Pliego de Prescripciones Técnicas.
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almudévar entre el 3 y el 9 de mayo de 2024.
Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica.
Toda la documentación se puede consultar en el Perfil del Contratante.
Pliego de Prescripciones Técnicas.
Publicadas las Bases para la creación de una bolsa de empleo de personal funcionario interino de la categoría administrativo de administración general del Ayuntamiento de Almudévar mediante procedimiento de oposición libre.
Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 26 de abril presentando la Instancia y resto de documentación que se indica en las bases.
Plazo de inscripción: del 24 al 30 de abril
El Ayuntamiento de Almudévar y el IEA de la Diputación Provincial de Huesca han convocado el IX Concurso de Proyectos de Investigación “José Luis Aliod” para seguir potenciando los trabajos de investigación y la defensa y el conocimiento del patrimonio cultural de la villa de Almudévar.
Con una dotación económica de 2000 euros, el objetivo de esta convocatoria es contribuir al estudio histórico, arquitectónico y etnográfico del vino en Almudévar y del conjunto de las bodegas, que constituyen un entramado de galerías excavadas en los tres cerros que circundan la población, esto es, La Corona o San Martín, Masevilla y Las Crucetas, fundamentándose en el análisis de las fuentes disponibles, además de recuperar los personajes relevantes que puedan aparecer en dicha investigación. Las investigaciones, basadas en datos y documentos, se podrán novelar.
El periodo de solicitudes, con propuestas que han de ser originales e inéditas, va del 1 de abril al 20 de mayo de 2024. Estas deberán remitirse al Ayuntamiento de Almudévar (calle Mayor, 64, 22270 Almudévar, tel 974 250 002) o presentarse en su sede electrónica.
En las ordenanzas fiscales año 2024 del Ayuntamiento de Almudévar, se contempla una bonificación del 40% a los poseedores del título de familia numerosa para el inmueble que constituya su vivienda habitual y por los siguientes conceptos:
Tasa suministro agua potable
Tasa alcantarillado
Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana
El plazo para presentar solicitudes se inicia el día 6 de marzo 2024, miércoles, y finaliza el día 31 de marzo 2024, domingo.
La bases, publicadas en el BOP Huesca 237 de 13 de diciembre de 2022, que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
-una plaza de azafata/o personal laboral fijo.
-una plaza de socorrista personal laboral fijo discontinuo.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 21 de marzo de 2024.
El programa comenzará el 15 de enero de 2024 y contará con 3 fases: dos fases de 3 meses y una fase de 6 meses.
El ayuntamiento de Almudévar contactará con las personas seleccionadas.
Oferta de Empleo 02 2003 008996 de auxiliar administrativo por acumulación de tareas urgente e incorporación inmediata.
Se necesita cubrir un puesto del grupo C2 nivel 18. TAREAS administrativas propias del Ayuntamiento: registro, instancias, tramitación documental, administración electrónica, catastro, adecuaciones, padrón, … REQUISITOS: experiencia mínima de 6 meses, estudios mínimos de EGB/ESO o FP Grado Medio y altos conocimientos de Office (Word, Excel, Access). Se valoran conocimientos de administración electrónica. CONDICIONES: se ofrece contrato temporal por acumulación de tareas, a jornada completa de 37 horas y media a la semana. El puesto requiere disponibilidad para trabajar una tarde a la semana. Sueldo bruto mensual aproximado de 1500 euros. Incorporación inmediata.
Los interesados en esta oferta deberán PRESENTAR UNA INSTANCIA en el Ayuntamiento de Almudévar solicitando participar en el proceso selectivo. La instancia deberá presentarse de forma presencial en la calle Mayor, número 64, de Almudévar o por la sede electrónica (https://almudevar.sedelectronica.es ) e irá acompañada de currículum, vida laboral, certificados acreditativos de la experiencia, titulación exigida, diplomas o certificados de cursos relacionados con la administración electrónica y/o administración general. El plazo de presentación finaliza el 5 de diciembre. La selección consistirá en la valoración de los méritos aportados, según el baremo publicado en la página web del Ayuntamiento de Almudévar y entrevista --- No se realizará bolsa de trabajo. --- Para más información sobre el puesto o el proceso selectivo puede llamar al 974250002, de 9:00 a 14:00 (Paula Lasierra).
Consulta aquí la baremación de méritos.